EL BICARBONATO, UN EXFOLIANTE NATURAL

exfoliacion2El bicarbonato de sodio es un producto que se encuentra en la mayoría de nuestras casas, para preparar ciertas comidas y además tambien es considerado un remedio casero eficaz contra diferentes dolencias como la acidez estomacal.

Sin embargo, el bicarbonato de sodio, también, es un elemento que puede ser empleado en el mundo de la belleza natural con resultados realmente sorprendentes.

Ingredientes

Bicarbonato de sodio
Agua (aproximadamente 3 partes de bicarbonato de sodio a una parte de agua).

Modo de aplicación

Elaborar una pasta espesa con bicarbonato de sodio y agua. Luego aplicar en el área a exfoliar con movimientos circulares. Después enjuagar con suavidad con el fin de lograr una piel más suave y limpia.

Si se tiene las axilas manchadas, se puede mezclar un poco de agua con bicarbonato y colocarlo directamente sobre el área. Se recomienda hacerlo una vez al día antes del baño. Los resultados empiezan a verse después de un mes.

Al igual que cuando se tiene la piel de los codos y pies muy áspera.

También para exfoliar la piel del rostro aplicar la mezcla y con movimientos rotativos ponerla en toda la cara evitando el área de los ojos. Luego lavar con abundante agua y aplicar su humectante diario

Para suavizar la piel antes de un afeitado, los hombres pueden mezclar 1 cucharada de bicarbonato de soda en una taza de agua, como un pre-shave. Luego es necesario enjuagar en abundante agua.

Como a todo lo barato, no le prestamos atencion.

Anuncios