Cuidemos el cuero cabelludo

Hola chicas, acá estoy de nuevo intentando aprender a cuidarme desde lo mas simple y sencillo. Hoy les quiero contar un poco sobre el “cuero cabelludo” y lo descuidado que, normalmente, lo tenemos.

Sabían que se renueva igual que la piel del resto del cuerpo? yo no, y me vengo a esterar ahora… espero estar a tiempo!

31c38c3e810e04070a5a797326a9431a

Es muy importante limpiar el cuero cabelludo, asi de esta manera podemos eliminar los diferentes productos que diariamente nos ponemos en el cabello, como geles, ceras, espumas o lacas, como así también sus propias segregaciones.

Sino mantenemos el cuero cabelludo limpio lo que sonseguimos es que los poros se taponen y el cabello no pueda respirar, con la consecuencia de que este se debilite o lo que es peor aun, se caiga.

Para hacer una exfoliación de manera correcta, hay que hacerlo con los dedos realizándo movimientos circulares, usando el mismo producto exfoliante que nos hayamos comprado también para el rostro.

Después de frotar de manera suave, cuando termines, aplica el champú para tu tipo de pelo y lava la cabeza de manera normal.

Que les parece? lo hacían ustedes a esto? Yo no, asi que arranco HOY MISMO!

