NUEVO 2014

Después de tantas reuniones y fiestas, acá estamos, ya en el tan esperado 2014. Digo “tan esperado”, porque se que mucha gente espera un nuevo ano como un cambio de universo, de vida, de uno mismo.

A pesar de no estar de acuerdo con ese “cambio rotundo” tan solo por un cambio de día, creo en los objetivos y esta bueno que exista un día para enumerarlos y empezar a realizarlos. Creo también en los reencuentros, por lo menos una vez al ano con las personas que uno quiere. Creo en la fuerza de los abrazos y en esta epoca estan de moda. Creo en los buenos deseos y por estos días no pueden faltar.

Por todo esto, estas fechas me gustan muchísimo, porque me hace bien proponerme objetivos, juntarme con la gente que quiero, recibir muchos abrazos y desear todo lo mas lindo.

Por ahí un poco tarde, pero estuve de reunión en reunión, dando abrazos… les queria desear un hermoso nuevo 2014.

Les dejo una foto de los mas lindo de mi 2013:

IMG_20130831_124955

 

