Esas arrugas.

86647627fff38e56afbe8648042dfc45Muy buenos días GUAPAS!! hoy me desperté pensando en EL PASO DEL TIEMPO, si, en esas arrugas que de a poquito van apraeciendo. Como evitar no las vamos a evitar, la naturaleza nos ha asignado tan bello arte facial y no se puede ir en contra de eso, solo podemos conformarnos en retardar su aparición sabiendo de dónde vienen.
Algunos de los factores más importante son:
La edad. Con el paso de los años, la piel se hace menos elástica. A medida que pasa el tiempo, se reduce la producción natural de grasa que protege e hidrata la piel. Como consecuencia de esto, la piel se ve más seca, deshidratada y es más propensa a tener arrugas y marcar las líneas de expresión.
Exposición al sol. La exposición a los rayos ultravioletas rompe el tejido de la piel y afecta al colágeno y las fibras de elastina naturales, que son los tejidos que dan la flexibilidad y la fuerza a la piel.
Movimientos faciales continuos. Los gestos repetidos como sonreír, llorar o gesticular crean líneas de expresión que se convierten en permanentes. Estos movimientos repetidos a través de los años, unidos a la pérdida de elasticidad de la piel producto de la edad, tienen como consecuencia un desgaste en la piel que ya no regresa a su lugar de origen.
Fumar. El cigarrillo acelera el proceso de envejecimiento de la piel. Además, la continua exposición al calor de los cigarrillos y la gesticulación permanente al fumar favorecen la aparición de arrugas en el área cercana a la boca.
Yo lo único que les recomiendo es que sigan riendose, esas arrugas VALEN LA PENA!
Anuncios