Delineador negro por favor.

Muy buen LUNES!!!!!
Si, empezamos la semana y estamos listas para recibirla bien guapas.

Hicimos otro maquillaje, hoy les traemos algo más vintage, simple, que se distingue por una buena base y un ojo de gato bien marcado con un eye liner liquido.

Miren, lo que usamos es muy básico:

IMG_20140221_000831BASE:

Iluminador

Base en polvo

Tapa ojeras

Lápiz blanco

 

 

 

 

 

IMG_20140221_000908OJOS y LABIOS:

Delineador liquido negro

Pincel delineador

Lápiz negro

Sombra clara color marfil

Sombra oscura color marrón

Lápiz labial rosado claro opaco

Lápiz labial rosado oscuro opaco

 

 

 

Como se imaginarán, hay cosas que podemos obviar y reemplazar, como por ejemplo:

IMG_8688Usar el lápiz labial que tengamos en casa.

La sombra clara no necesariamente debe ser color marfil, con que cumpla el trabajo de iluminar es suficiente. Podemos usar una blanca también.

El tapa ojeras lo podemos usar como iluminador.

 

Paso a paso:

Lo primero que quisimos lograr es una buena base, intentando quitar todo tipo de imperfecciones de la piel. Lo ideal sería preparar la piel con una exfoliación (con bicarbonato, por ejemplo) antes de empezar.IMG_8690

No soy partidaria de lograr pieles de “porcelana” para los maquillajes, ya que no son reales, pero en este caso, cuanto más irreal parezca, más acorde al maquillaje que intentamos lograr será, porque lo que queremos que sea notorio es la línea negra del ojo.

Una vez lograda la base que queremos, con la sombra marrón, intentamos levantar el ojo desde la mitad hacia la esquina superior externa, haciendo una V acostada. Vale aclarar que debe ser algo muy suave.

Con la sombra color marfil iluminamos el parpado superior, pegado a la ceja.

 

IMG_8646

Una vez aplicadas las sombras, con el delineador líquido negro, intentamos hacer una línea del grosor que deseemos. Para terminar, completamos y disimulamos posibles imperfecciones con el pincel para delinear y el lápiz negro.

Finalmente la boca, si nos gustan los labios marcados, quedan muy bien en tonos rojos y oscuros. En este caso no quisimos resaltarlos demasiado.

No se olviden de rellenar las cejas!!! QUÉ BONITAS QUEDAN!!!

 

 

Anuncios